Monday, May 21, 2007

Lección dolorosa...




‘Será el día que recordaré por siempre’ –yo mismo




Nunca antes mi alma se estremeció con tanta fuerza. Nunca crujieron mis dientes ante la ira contra mí mismo, por haber sido un tonto, un idiota. Fui un bufón mentiroso que, como un ávido actor quitó su máscara solo para revelar su maquillaje. No he sido más que un hechicero engañoso arrepentido de sus sortilegios. Magia, arte que ha arremetido contra todo lo que algún día añoré tener.



He sido también un viejo titeretero que ha manipulado los hilos de otros para alcanzar sus metas. En el camino he enredado mis propios hilos, haciendo tropezar a mi ser más querido, a quien traté alguna vez de hacer sonreir con mi arte.



El dolor puede ser el mejor amigo, el confidente. Es también el mejor maestro, aquel que te enseña a pensar con claridad antes de tomar una decisión o llegar a un acuerdo. Susurra a tu oído mientras clava su puñal lentamente en tu costado, pero es preciso, pues solo lo hace donde más te marque.



Sólo los idiotas dicen no arrepentirse de nada. Sí, es verdad que los errores enseñan, ayudan a madurar, a ser un hombre de verdad, pero ellos solo niegan estar arrepentidos como si eso los hiciese parecer más maduros, más fuertes, pobres diablos…mas entiendo su orgullo ciego, lo vivo al caer mis súplicas en los frígidos oídos de un corazón herido.



Debo ser honesto conmigo mismo. Que las llamas calcinen mis huesos. Que las lágrimas infinitas apaguen las llamas. Que el tiempo haga cicatrizar mi herida. Tengo ahora en mis manos el regalo que tengo, solo tengo lo que algún momento debí tener solo sé que, a pesar de todo lo que tengo, tengo tanto y no tengo nada.




Lección Aprendida: ‘Te juro, por lo más sagrado, mi amor iluso y perdido, que pase lo que pase siempre te seré honesto’ –frente a un espejo

No comments: