Wednesday, January 30, 2008

Te regalo...


Y casi me vuelvo loco

Pensando en que darte

Para poder probarte

Lo que estoy sintiendo

Regalarte la luna

Con gusto lo haría

Y de soledad

El sol lloraría

Pondría los mares

Frente a tus dos pies

Los peces y corales

Traería después

Adornaría tu almohada

Con aves más de una

Que susurrarían en tu sueño

La mejor canción de cuna

Peinaría tu cabello

Con la brisa del viento

Y acariciaría tus labios

Con mi mismo aliento

Y te daría el espacio

Si de todo fuese dueño

Aunque para tí aún eso

Sería muy pequeño

Por tanto te dedico

Lo único que tengo

Mi alma y corazón

Y mi pensamiento

Y casi me vuelvo loco

Pensando en que darte

Para poder probarte

Lo que estoy sintiendo

3 comments:

Anonymous said...

Wow, Mr. Romeo. Great imagery. I hope the object of your affection is both basking and blushing.

Puppet_Mastermind said...

The object of the affection has a face more red than a tomato....and appreciates the unique gift that didn't even need wrapping.

Anonymous said...

a way with words you have, my friend...another ear pleaser...